martes, 31 de marzo de 2009

Monstruos contra alienígenas - Trailer

Monstruos contra alienígenasLa nueva apuesta de Dreamworks en cine de animación para este año se llama Monstruos contra Alienígenas y se trata de una película desarrollada en 3D por los directores de Shrek 2 y El espantatiburones.

Una interesante apuesta para el cine en familia en el que disfrutarán tanto niños como padres. Con el humor al que ya nos tienen acostumbrados y esperemos que con toques del más clásico Shrek, donde los monstruos tendrán que afrontar la lucha contra plagas de alienígenas.

Os dejamos el trailer en español para que seáis vosotros mismos quienes tengáis la última palabra.



A partir del mes de Abril en los cines.

lunes, 30 de marzo de 2009

Dragonball Evolution - Trailer en español

Cuando hablamos de Dragonball a una buena parte de la población le recuerda una etapa de su juventud vinculada con esta curiosa serie japonesa de dibujos animados. Somos muchos los que crecimos entre las aventuras de Goku y Krilin, y que teníamos depositadas muchas esperanzas en la versión cinematográfica.

Finalmente será este mes de Abril cuando la película, Dragonball Evolution, llegue a las pantallas de cine. Pero a tenor de lo visto en el trailer mucho me temo que nos llevaremos una gran decepción.

Y es que la tarea de llevar al cine una serie de dibujos como Dragon Ball ya se antojaba difícil. Una serie con cientos de personajes muy carismáticos y con largas historias vividas a través de los capítulos de menos de media hora diaria.

En fin, echar un vistazo al trailer y ser vosotros mismos lo que decidáis.

Estrenos Abril 2009

Fast & furiousPara arrancar con el mejor pie os traemos los estrenos que nos esperan en el cine para este próximo mes de Abril. Entre las películas más esperadas podemos citar experimentos como DragonBall Evolution que lleva un tiempo considerable franguándose pero que no promete grandes festejos.

Y de los que ya podemos empezar a ver publicitados por carteles y cadenas de televisión tenemos la última edición de Fast & Furious, más de los mismo pero que seguro que no defraudará a los seguidores de esta película.

Y para los niños atentos a Monstruos contra alienígenas, una película de animación que gustará a toda la familia por igual.

Estrenos de cartelera Abril 2009

Fast & furious: Aún más rápido
La buena vida
Monstruos contra alienígenas
Al final del camino
Dragonball evolution
La duquesa
Espías en la sombra
La lista
Afterschool
Déjame entrar
La Montaña Embrujada
Mi vida es una ruina
Presencias extrañas
El kaserón
La madre de él
La reina Victoria
Paraíso travel
Sicko
Un buen hombre
X-Men orígenes: Lobezno

Blog cartelera de cine

CineA través de este nuevo blog trataremos de recopilar las películas que más ruido están haciendo en la cartelera de cine, esas que aparecen en todas las secciones de estrenos de los principales medios informativos. Todo ello con la intención de facilitarnos la labor de elegir película el fin de semana que nos animamos a acudir al cine.

Y es que en medio de la vorágine cinematográfica que nos inunda a diario muchas veces resulta complejo elegir una buena película. En muchos casos debido a los engaños publicitarios a que nos llevan los nuevos estrenos de escasa calidad.

En este blog trataremos de enumerar las películas de cartelera mensualmente y será tu labor decidir con cual te quedas y contarnos tu opinión en la sección de comentarios. Ya lo sabes, esperamos tus historias.