lunes, 20 de abril de 2009

Cine para mayores en Madrid por 1 euro

Cine por 1 euroLa comunidad de Madrid ha vuelto a lanzar la iniciativa que ya disfrutamos el año pasado y a través de la cual los mayores de 60 años de Madrid pueden disfrutar de la cartelera de cine por tan solo 1 euro.

Para ello la Comunidad ha firmado un acuerdo con una lista de cines que dan cobertura a toda la provincia y que ofrecen la posibilidad de asistir a algunas de las películas disponibles en cartelera cualquier Martes no festivo.

En el listado que publica la propia comunidad podéis consultar los cines que se han adherido al programa y que podremos encontrar en la misma capital o en pueblos como Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Alcobendas, Majadahonda y otros muchos más.

Listado de cines adheridos a la promoción

Recuerda que para beneficiarte de este precio tendrás que presentar tu DNI y que la promoción tiene vigencia desde el 14 de Abril hasta el 30 de Junio de 2009.

Este tipo de iniciativas son de agradecer tanto para el mundo del cine como para los mayores. A ver si esta iniciativa de la Comunidad de Madrid se extiende al resto de provincias.

0 comentarios: