jueves, 18 de junio de 2009

Cartelera 2010 - Próximos estrenos

El HobbitAunque aún nos encontremos a mediados de este año 2009 no está de más echar un vistazo para ver que nos deparará la cartelera y nuestros cines favoritos durante el año que viene.

Lo cierto es que este próximo 2010 viene cargado de novedades que nos dejarán a más de uno con la boca abierta. Algunas continuaciones de películas míticas, series de televisión que llegan a la gran pantalla o estrenos que nos harán recordar épocas doradas.

En primer lugar podemos destacar la llegada de un clásico de la animación, la que fuese primera película de animación Toy Story, de la mano de Pixar y Walt Disney Pictures, nos ofrecerá a mediados de 2010 la tercera parte de la saga. En Toy Story 3 tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

Para los nacidos en la década de los setenta tenemos la llegada a las pantallas de cine de una serie mítica de la que muchos habremos disfrutado, hablamos de El coche fantástico, o como se le conoce en inglés The knight rider. En esta ocasión el carismático Kit vendrá con aires renovados propios de este siglo.

Y para rematar la faena, los fanáticos de la trilogía El señor de los anillos, tendremos la oportunidad de disfrutar del que fuese el origen de la serie, el primer libro de Tolkien, es decir, El hobbit.

Como podemos ver el próximo año nos esperan unos estrenos muy interesantes, aunque seguro que aún nos deparará algunas buenas películas este 2009.

0 comentarios: