martes, 16 de junio de 2009

Ofertas de cine: Entradas en taquilla a 2 euros

Megáfono¡ Llega la fiesta del cine ! Un nuevo evento organizado por salas, productores y distribuidores para reactivar el sector cinematográfico y animarnos así a visitar las salas en busca de las últimas películas.

La idea consiste en ofrecer entradas a 2 euros, si bien para conseguirlas tendremos que completar un laborioso recorrido. En primer lugar tendremos que adquirir una entrada a precio normal para el domingo 21 de Junio, con lo que conseguiremos un pasaporte especial.

Y será con este pasaporte con el que podremos adquirir entradas a un precio de 2 euros durante los días 21, 22 y 23 de este mismo mes.

Vamos, que conociendo los precios de taquilla de un domingo, al final no nos saldrá tan rentable la promoción, a no ser que seamos asiduos a nuestra sala favorita o tengamos 3 o 4 películas pendientes para estos días. Recomendamos Terminator Salvation o Star Trek 2009.

En cualquier caso, no están de más estas promociones, y se agradece cualquier esfuerzo para disfrutar del cine a bajo coste. Una buena oportunidad para olvidarse de la hipoteca y disfrutar en familia.

0 comentarios: