martes, 1 de septiembre de 2009

Estrenos Septiembre 2009

GamerAhora que ya hemos revisado las películas que podremos encontrar en cartelera desde hoy mismo, podemos echar un vistazo a las novedades que se nos avecinan en forma de estrenos, los cuales coparán más de una portada en muchas revistas.

Entre los estrenos más destacados y de los que podremos disfrutar en breve se encuentra Gamer, una película de ciencia ficción que nos sitúa en un mundo donde los juegos shooter multi-player se han convertido en algo más que una realidad. Acción a raudales y muchos efectos especiales.

Como novedad del cine español tendremos a mediados de mes la nueva película Gordos, un análisis sobre los excesos de nuestra sociedad donde disfrutaremos de caras conocidas y humor a raudales.

Si preferimos la novela histórica tal vez Malditos Bastardos sea una opción interesante. La película de Quentin Tarantino que nos traslada a la Alemania nazi nos deparará mucha acción y entretenimiento.

Finalmente podrían resultar interesantes el documental sobre Destino: Woodstock, o la película de acción cuyo trailer comentamos hace unos meses, Surrogates. En resumen:

Estrenos Septiembre 2009

Agallas
Frozen river (Río helado)
Gamer
Hazme reír
La clienta
Qué les pasa a los hombres
12 trampas
District 9
Gordos
Pájaros muertos
San Valentín sangriento 3D
School rock band
Flores negras
La noche de su vida
Let's get lost
Malditos bastardos
Destino: Woodstock
El secreto de sus ojos
Jennifer's body
Los sustitutos
Oceanworld 3D
The september issue

0 comentarios: