jueves, 25 de junio de 2009

Transformers 2 en cartelera

A partir de este mismo fin de semana tendremos la oportunidad de acudir al cine para disfrutar de una secuela que no ha tardado mucho en ver la luz tras el estreno de la primera parte, hablamos de Transformers 2, o también conocida como La venganza de los caídos.

Tras disfrutar en nuestra juventud algunos años con la serie de dibujos animados habíamos depositado muchas esperanzas en esta adaptación cinematográfica, pero me temo que el resultado no pudo ser más desalentador.

La primera parte de la película Transformers seguía un ridículo guión con breves escenas cómicas fuera de lugar y eso si, un gran despliegue de efectos especiales, los cuales no conseguían mejorar el resultado global.

No tengo nada claro que en esta secuela se vaya a mejorar nada, así que os dejo directamente el trailer para que seáis vosotros mismos quienes deis el primer paso hacia vuestra sala de cine favorita.



Tal vez si estas ofertas de cine anuales se prolongasen en el tiempo podríamos considerar descubrir si Transformers 2 nos ofrecerá algo nueva o reventará finalmente nuestros sueños juveniles.

0 comentarios: