viernes, 21 de mayo de 2010

Príncipe de Persia en la cartelera de cine

Una de las grandes novedades de la cartelera que llega a nuestro país este mismo viernes es la película Principe de Persia, una adaptación a la gran pantalla del videojuego.

A buen seguro no seremos pocos los que disfrutamos con las aventuras de este personaje en el juego que se publicase allá por el año 1989. Una fantástica aventura de plataformas que nos deslumbraba con las cuidadas animaciones de la época.

El éxito continuó con la adaptación para las consolas de nueva generación, PlayStation 3 y XBox 360, donde se hace uso intensivo de las capacidades gráficas de estos equipos para sumergirnos en una historia donde magia y acción se mezclan a partes iguales.

Y este año por fin podemos disfrutar de la adaptación a la gran pantalla del título Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo. El comienzo de lo que a buen seguro se convertirá en una saga y que se traducirá en nuevas películas en próximos años.

Esta primera película recoge la acción e historia que muchos pudimos disfrutar en el juego, y se mezcla con un toque de humor al más puro estilo Indiana Jones o La momia, que tal vez no terminen de encajar.

No seréis pocos los que encontréis similitudes con El señor de los anillos, o las películas citadas anteriormente, si bien como resumen general podríamos decir que esta película no pasará a la historia, aunque eso si, el taquillazo está asegurado.

0 comentarios: