jueves, 7 de enero de 2010

No es tan fácil (It's Complicated)


Ficha de la película:
Dirección: Nancy Meyers
Guión: Nancy Meyers
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Año producción: 2009
Fecha de estreno: 25-12-09

Sinopsis:
La protagonista llamada Jane (Meryl Streep), es madre de tres hijos mayores, ella tiene una panadería restaurante el cual es muy exitoso, el mismo se encuentra en Santa Bárbara. Hace una década que se encuentra divorciada y mantiene una relación tranquila con su ex marido, un prestigioso abogado llamado Jake (Alec Baldwin)
Pero esta calma parece romperse cuando ambos viajan a las afueras de la ciudad para asistir a la fiesta de graduación de su hijo. En una cena que parecía ser lo más inocente todo cambia y aparece una aventura amorosa.

Jake se encontraba casado con Agness (Lake Bell), una muchacha mucho más joven, y Jane es ahora "la otra". Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para refaccionar la cocina, se ve atrapado en medio de este increíble romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso. ¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación… y nada es tan fácil.

0 comentarios: