sábado, 2 de enero de 2010

Algo pasa en Hollywood


Algo pasa en Hollywood (What Just Happened) se trata de una comedia dramática satírica. La misma se encuentra dirigida por Barry Levinson y su protagonista principal es el inigualable Robert De Niro. La misma fue realizada de forma independiente y lanzada en octubre de 2008 antes de ser estrenada en el Festival de cine de Cannes de 2008.


Reparto y personajes:
Stanley Tucci (Sott Solomon), John Turturro (Dick Bell), Kristen Stewart (Zoe
Robin), Wright Penn (Kelly), Catherine Keener (Lou Tarnow), Moon Bloodgood ( Laura), Bruce Willis (Bruce Willis), Sean Penn (Sean Penn), Michael Wincott (Jeremy Brunell), Mark Ivanir (Johnny), Jacques Maroun (Taxista), Alex Norca (Guardia), Tifany Scott (Asistente ejecutivo), Jolie Brady (Mejor amiga de Zoe).

Esta película se basa en las memorias del productor Art Linson -guionista del filme-. De Niro interpreta a un productor de Hollywood que trata de mantener su autoestima y dignidad profesional entre la agitada vida que se lleva a cabo en los grandes estudios.
Por dos semanas llenas de acción, De Niro sentirá que vive en una montaña de rusa en la que tendrá que hacer malabares para salir delante en problemas de su vida personal y de su trabajo.

0 comentarios: