lunes, 18 de enero de 2010

¿Qué fue de los Morgan?


Dirección: Marc Lawrence
Dirección artística: Kevin Thompson
Producción: Martín Shafer y Liz Glotzer
Guión: Marc Lawrence
Fotografía: Florian Ballhaus

Reparto: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly, Wilford Brimley

La firma Columbia Pictures presenta, junto con Relativity Media y Castle Rock Entertainment, la comedia-romántica “Did You Heard About The Morgans?” (traducida como ¿Qué fue de Los Morgan? en España y ¿Dónde están los Morgan? en Hispanoamérica). La misma se estrenó el 18 de diciembre de 2009 en Estados Unidos y el 8 de enero de 2010 en España.

Esta película sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), quienes tenían una vida casi perfecta, tienen sólo un gran problema, están en una seria crisis matrimonial. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que les está a punto de suceder, serán testigos de un asesinato y a partir de ese momento serán el objetivo de un asesino.

Mediante el programa de protección de testigos de los Federales se van de Nueva York a un pequeño pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

0 comentarios: