jueves, 10 de marzo de 2011

Cartelera 3D en cines

Cine en 3DEl mundo del 3D parece haber llegado a nuestros cines para quedarse, un novedoso sistema con el que atraer al público que las salas estaban perdiendo debido a la piratería, o tal vez a la escasa calidad de los más recientes estrenos de cine.

Sea como fuere lo cierto es que la mayor parte de las salas de cine de referencia ya cuenta con al menos una sala con soporte del famoso sistema 3D, de forma que la cartelera cuenta con alguna que otra película en este formato.

Revisando la cartelera que podemos encontrar estos días en nuestros cines destacan algunos títulos en 3D como el último estreno de Disney, Enredados, la séptima película de la saga de terror Saw o el inminente estreno del cine español, Torrente 4.

Y precisamente será este último título el que a buen seguro logrará colapsar estas salas 3D gracias al siempre carismático Santiago Segura que ya ha iniciado la promoción de la película junto a Paquirrín.

Personalmente el tema de las películas en 3D no me termina de convencer y soy de esos que si surge la posibilidad prefiere meterse en la sala normal de toda la vida. En cualquier caso, recuerden apagar sus móviles antes de entrar en la sala, os lo agradeceremos el resto de asistentes.