jueves, 10 de marzo de 2011

Mayores de cine

Vuelve un nuevo año la promoción dirigida a los mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid, los cuales pueden disfrutar todas las semanas de su película de cine favorito por un precio especial de 1 euro.

Y es que todos los Martes que figuran entre el 1 de Marzo y el 26 de Abril de 2011 todas las personas con una edad de al menos 60 años podrán acceder a cerca de 490 salas de cine por 1 euros tan sólo presentando su DNI para verificar la edad.

Otra buena noticia es que la promoción no se restringe a los madrileños, sino a las salas de la Comunidad, por lo que si te encuentras de viaje por estas tierras y cumples los requisitos podrás disfrutar de esta promoción.

En estas dos primeras semanas de promoción hemos podido comprobar la buena acogida de la iniciativa con salas abarrotadas en un día que solía ser de escaso movimiento para las salas de cine.

Una excelente iniciativa que esperamos que se propague al resto de comunidades y suponga un apoyo para las siempre renqueantes salas. Y es que las ofertas de cine de las salas no terminan de convencer con precios demasiados altos para una sociedad en crisis. A ver quien es el primero que ofrece un 2x1, seguro que se forra.