martes, 24 de noviembre de 2009

Luna Nueva



(Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone)

Otra de las tantas películas de vampiros que se han estrenado en la última época. En este caso, Luna nueva –New Moon- es la secuela de Crepúsculo, que se había basado en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. En esta segunda parte vemos a Bella Swan, su joven protagonista que luego de perder a su novio, un vampiro, se acerca a su amigo Jacobo Black quien sufre una metamorfosis hasta convertirlo en hombre lobo. Los adolescentes adoran este tipo de películas, que si bien no son profundas en su contenido si arte ayudan a pasar un momento fuera de la realidad.

El 20 de noviembre de 2009 se estrenó en 4.024 cines de Estados Unidos y Canadá, recaudando un total de $72,7 millones de dólares al final del día.

Desde el 18 de noviembre se ve en España y Francia, y desde el 19 de noviembre en Argentina, 20 de noviembre en Ecuador y México, el 26 de noviembre en Chile y Perú, el 27 de noviembre en Colombia y el 4 de diciembre en Venezuela.

Sin dudas un éxito para los más jóvenes.

0 comentarios: